viernes, 23 de octubre de 2009

La leyenda

Astrid Sofia naci el 17 de Noviembre 1905 en Paris en una suite del hotel Ritz. Fui reina desde 1935. Hija Bastarda del Príncipe Editor de Iberia, rey he hijo de Ósca II y la princesa Giuna III, Instruida en la corte de Suecia, considerada poco formalista, la princesa recibió una educación burguesa, debido quizás a que sus padres habían perdido una gran parte de su fortuna en la quiebra de un negocio danés. Bailo en los palacios de Copenhague. Ex esposa del gran duque Juan I "El Nibelungo".
Con mi belleza y sencillez, he conquistado a los belgas, españoles, franceses, ingleses y resto de Europeos. En este momento más agudo de la crisis económica organizo colectas de fondos y de objetos de primera necesidad para mi comité de ayuda para mis palacios europeos.
Tras mi reinado de tres meses de verano, me voy hacer una excursión. Tomo un mapa de carreteras y pregunto para ir a las Isles Seychells alli somos"¡Tan felices!"

11 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Llegué hasta tu reciente espacio por el comentario de confusión. No hay mal que por bien no llegue. Me alegro de ser tu primer visitante...muchos animos y que seas muy feliz entre nosotros.
Te enlazo para seguirte mejor.

Cálido abrazo

Astrid "The Queen" dijo...

Estimado Paco Alonso
Infinitas gracias por su comentario ademas de infinitas gracias por seguirme le hago la firme promesa de no defraudarle en este mi re-comienzo porque en el despegue he terminado duplicando un blog al caerse mi red de internet, estrepitoso como poco y mas al intentar ponerme en contacto con Blogger.
Saludos y un beso de una reina destronada!!!

una más... dijo...

A sus pies Majestad. :)
Intuyo cosas nuevas en su reino.. nos leemos.
La música touché!

FABIA dijo...

Estoy echa un lio!!, encontre dos blog de usted, mismo noombre mismo perfil pero diferentes en diseño aunque no en contenido, ¿me estoy volviendo loca?, uno es blanco y no tiene mas seguidores que su Majestad y yo, luego llego hasta aqui y veo mas seguidores y una entrada mas que en el otro.
¿Me lo podria explicar por favor?, tambien sale usted duplicada en mis seguidores, creo que tendre que tomarme una tila porque esto del mundo virtual me está llevando a dudar de mi cordura.
Digo yo que como Reina que es me podra sacar de dudas.
A sus manos señora (es que a los pies me cuesta mas llegar, por lo de agacharme y eso).

Astrid "The Queen" dijo...

Una mas ...
Gracias por su comentario y lo de los pies ya no se lleva, ademas intuyo que mi padre va a perder la corona y esto acaba en republica...
Touche!!!

Estimada Doña fabia.
Le explico. Usted no se vuelve loca, la loca en este caso soy yo!!!
Comence a fabricar mi Royal Blog y la maldita conexion de internet se cayo, dejandome con la tecla dentro de su blog, en el apartado de seguidores, cunado regreso internet me vi siguiendola a usted y perdido el blog.
Mande al mensajero de palace a Blogger y no me contestan, ahora no puedo deshacer el otro blog y las contraseña me da como desaparecida y no existente.
Espero que desde su blog pueda destruir la otra, ya que no puedo y me veo duplicada !!!
Perdoneme, pero el Royal Blog es este hasta el dia de mi muerte!!!!
Perdon por el follon que he gestionado en su blog.
Besos

FABIA dijo...

OHHHH!!! Asi que lo de tener una seguidora Reina y encima duplicada solo fue fruto de la casualidad, sniiifff, ¿de veras quiere privarme del honor de tenerla como seguidora?, ¡yo que habia practicado con mis artriticas rodillas para reverenciarla!.
Bien veré que puedo hacer para quitarla de mi club de amigos. Sniiifff otra vez.
Un placer conocerla Señora, pero sepa que me quedo con una gran desilusion en mi corazón, suya es la responsabilidad de mi dolor.

Astrid "The Queen" dijo...

OOOOOOOOOHHHH !!!!
Estimada Fabia, borrreeeeeeee mi duplicado a mi nooooo!!!!!! Yo la sigo a usted hasta la bastilla si fuese preciso!!!!
Como la resarciria yo a usted por estos males ocasionados tan ajenos a mi intencion.!!!!!
Voy a proponerle para que mi padre le de algun titulo nobiliario, en una de esas macrofiestas que hace en su yate!!!
Besos.

FABIA dijo...

En mi blog le respondi que no sabria que hacer con un marquesado, pero si las fiestas de su digno padre son en un yate...., me haria usted la propuesta de nuevo?.
Y yo a usted no la borraria ni con tipex, faltaria mas.
Reverencia y beso en su mano (no conozco aún el protocolo, pero es que prefiero besar manos que pies, no se ofenda).
PD nunca imagine que me lo podria pasar tan bien con una Reina, jeje.

Anónimo dijo...

Mavilloso todo, todo, absolutamente todo!!!!
Majesta nosotras nos tiramos panza arriba y panza abajo como haga falta!!!!

Reales saludos!!!

Astrid "The Queen" dijo...

Papa como buen Valenciano no solo tiene yate tambien tiene "Villa Maria" para sus descansos estivales, lo del Marquesado ya lo tengo horneando, con escudo de Armas y todo!!!

Besos Querida y no se arrodille querida, que esta muy pasado de moda!!!!

Astrid "The Queen" dijo...

Binomios.

Reales Saludos con la maita bien estirada!!!