sábado, 24 de octubre de 2009

Bailando

Mi padre, si, con el cual no me hablo; porque me ha enviado al exilio dialéctico comunicativo familiar tipo Paris Hilton y su abuelo of course forever. me destierra mas alla de las fronteras patrias y para celebrarlo me llevo mi musica, disfrutando aqui bailando por los salones de Palacio con mi brillo de labios en mano.
Para mayor alegría de mis alegrías, en el camino me encuentro con Paco Alonso ascendiendo a su caballo entre poesías y nos saludamos cambiándonos las direcciones palaciegas.
Cerca de mi residencia en el exilio, encuentro un mozo de cuadras guapisimo fornido, bello, digno de ser un cortesano mas, cuando voy a dejar caer mi pañuelo al suelo ¡Todo un atrevimiento! Veo una carroza real y saluda The Queen , Una mas ... dice que nos invitan en una fiesta en Irlanda en el Castillo del Mar de la Queen Marina, agarro mi pañuelo y telefono movil en mano llamo Aun sin tener nada claro a Fabia que le encantan las fiestas discotequeras Irlandesas, pero dice mi chofer que Paco Alonso sobrevuela el cielo con su jet y vamos mas rapido.
¡Todos a bailar!
¡Me fascina este exilio! Es fashion, fashion.

7 comentarios:

Silencios dijo...

Me encanta como estas contando la historia de Astrid.
Me quedo con tu permiso.

Mis besitos y mil gracias.

Silencios.

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu entrada.

Astrid "The Queen" dijo...

Silencios Breves encantada!!!

Queridisima quedate y acomodate en la suite que desees!!!
no tolero la mediocridad del gentio !!!
Matame a peticiones!!!

Angus!!!
Las traigo ensayadas desde mi tierna infancia, mi padre me obligo a aprenderme el protocolo dichoso!!!!
Y la media vuelta y la reverencia ... deberia ensayar mas???
Besos reales!!!

Anónimo dijo...

La musica touche como dice la princesa Una mas ... Por cierto el fondo del Royal blog, nos deja un poco extravicas!!!!

una más... dijo...

Astrid, o sea que mega fuerte querida..
Apoyo la moción de Binomios, este verde no está a tu altura Cuqui.
Princesa Una más, eso me ha gustado ;)
Besossssss!!

Homo Iberus dijo...

Querida quita este verde histrionico que tengo las pupis a la viruleeeeeee!!!!!!
Esto parece un bote de gel del IKEA!!!!!
Very very Horrible!!!!
Copenhague maravilloso y unos chulazos que quitan el hipo y otras cosas querida!!!!
Yo quiero un exilio asi tambien!!!!
A sus pies revencia y bajada de cabeza con taconazo ingles!!!!
Puede llevarme su cochero a mi duplex????

Astrid "The Queen" dijo...

Binomios.
Encantada de que os guste la musica.
Besos.

Princessa Una mas ...
Lo que tu pidas querida, lo cambio y ya!!!

Besos, queridisima!!!

Homo Iberus .
Sois unos frivolos terribles, dignos de mi corte, Teneis algun Ducado o Marquesado sois realmente libertinos!!!!

Saludos bellos.