lunes, 16 de noviembre de 2009

La reina mala

Llegada de un reino horroroso cercano al mar, llego una gorda y malvada reina hasta el bello reino de un sabio rey. Se celebraba una fiesta a la cual ella se persono sin ser invitada ...
La princesa del reino la recibió pese a que la gorda y fea reina no portaba regalo ninguno al rey. La jovencisima monarca del reino fue amable y condescendiente con ella, intento que se integrase con los demás invitados de otras casas reales, pero ella comenzo a oscurecer la fiesta con criticas y desaires a todos los presentes.
Todos los invitados comenzaron a esforzarse por que la gorda y terrible reina se integrase y se sintiera cómoda , pero ella insitia cada vez mas en acercarse con su prepotencia al anfitrión de la fiesta que finalmente le atendió muy amable.
Descarada y con poca o casi ninguna educacion comenzo a criticar el palacio, los amigos y familiares del rey, pidió explicaciones inpropias de una reina. El rey se sintió contrariado por el comportamiento de la celulitica reina.
Los consejeros reales advirtieron al rey que debía deshacerse de ella con mimo en pro de no crear un mal ambiente en el reino. Este estudio el caso y no tardo en invitarla a regresar a su reino, pero la reina comenzo a reprochar todo a su alrededor ...
El rey fue a visitar al mago del reino, solicitandole ayuda para salvar tan desagradable situación. El mago fue rotundo y asevero:
_Ser mas rápido que el rayo, mas paciente que un santo, mas rotundo que un rayo, el mal que aqueja a esa criatura todo destruye todo mata, todo pudre...
El rey asustado corrió al palacio y mando acompañar a la reina hasta las fronteras del reino, mas rápido que el rayo, con mas paciencia que un santo y mas rotundo que un rayo. Cuando regreso al palacio el mago mando limpiarlo , nadie lo veía sucio, pero el mago aseguro, de cristales esmerados, sucio esta de ira, de telas invisibles de envidia se viste, de aguas impuras por celos se riega y por aires de maldad es aireado.
El rey mando limpiarlo, solo semanas después se dejo de oír ciertas quejas, ciertos enfados , palabras malsonantes entre todos los cortesanos.
Of Course!!! La gente mala, envidiosa, gorda, celosa, mal educada, embustera y sobretodo celosa y posesiva no deben ser invitadas a fiestas aunque sean reinas. ¡Anda ya y que te aguante tu padre si lo tienes guapaaaaa!!!!

10 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

"Anda y que te aguante tu padre si lo tienes guapaaaaa" Jajajajajjajaa me encanta este final. Propio de una reina como tú.
Por desgracia no sólo en la vida de palacio sino en la que vivimos los plebeyos hay gente así, posesiva, envidiosa, maleducada....gente que no sabe ocupar el lugar que le corresponde y que se cree más allá de lo que la realidad es.
Mientras exista el género humano existirán esos calificativos.

Has sentido escalofrío con mi poema? Ven, que te arropo con esta mantita!!

Besitos no envidiosos,no celosos, no maleducados forever......

Paco Alonso dijo...

Excelente historia de coronas nos acercas..es siempre un placer visitar tu espacio..

Cálido abrazo

FABIA dijo...

Mi Reina, las reinonas malas en los cuentos (y en la vida real) siempre salen mal paradas, despiden un olor que se percibe desde lejos y suelen mostrar su parte mas oscura mucho antes de lo que imaginan, pero lo mejor, creo yo, es dejarlas solas e indiferentes frente al mundo, no dar importancia a sus intentos de ser protagonistas de historias que no les pertenecen y que hagan su propio cuento en otra dimension porque en el mundo de los adultos estas reinonas no son creibles.
A sus pies, sus manos y lo que usted quiera. Besinos Reina de Reinas.

emilio dijo...

Me asomo a tu palacio desde la casa de Emibel, pero tranquila, no soy esa reina gorda, almenos gordo no estoy...
Si que vengo sin invitarme pero no me pude resistir viendo lo lustroso que lo tienes, seguro que tienes muchisimo servicio.. jajja
En fin, me gustó y na mas...

Me voy a mi casa, cojo el motocarro y ale que quedas invitada a mi casa pa cuando quieras.


Saludines reina.

MIGUEL NONAY dijo...

Mi reina, hola, ¿como va todo??
mmm.. leyendo este vuestro escrito me pregunto...¿se refiere usted a esos malvados de Renfe?, jejeje.
Me ha encantado el escrito.
Besitos desde Utebo. y feliz semana
Miguel Nonay
-------------
www.asaltodemata.com

Fete dijo...

Gente mala hay en todas partes, gordas y flacas, siempre la maldad se viste de muchas formas.
Vaya rey!!!

Besos Queen!!!

Homo Iberus dijo...

Es mejor no prestar atencion a eso, pasar del tema y marcharese a otras partes de la fiesta y seguir divirtiendose con la gente que te quiere.

Besos

Anónimo dijo...

Joder con las reinas gordas, mal educadas, hipócritas, disfrazadas de falsas amigas, hay muchas que reinan por lares, parecidos a este.
Un saludo

Teresa dijo...

A tus pies mi reina... en esta vida hay de todo, cuando una se encuentra con una reinona, lo mejor es dejarla pasar sin decir nada.

Yo por mi camino sin problemas, y los que los quieran ya saben donde y con quien se tiene que ir...

besinosssssssss

FABIA dijo...

¿Porque mi Reina me tiene tan abandonada?, en mi castillo celta no hay música si tú no vienes.
Besinos mi Reina.