jueves, 26 de noviembre de 2009

Encerrada en las mazmorras


Querida realeza Mundial!!!!

Socorrroooooo!!!!
Iria Fabia queridaaaaaa .... sniff!! Sniff!!
Mi padre me ha encerrado en las mazmorras del castillo, me ha quitado la chequera, el capital, las tarjetas esas que piden las cajeras, que aún no comprendo para que sirven. Ha desterrado a mi principe azul marino, ahora casi verde ya de ira. ¿No se me convertira en un sapo como en los cuentos?
Los caballos, el carruaje, el cochero, la asistenta de la limpieza, la cocinera, ahora me ataca con un chuchooooooooo!!!! Iria Fabia, ayudameeeee ....
Que duro ser Queen, ya me lo decia Sophie de Spain!!!!
El maquillaje, peluqueria, el cine, la opera, los espectaculos, las ropas ...
¿Esto debe ser como un republica o algo asi?¿Nooooo?
Ha declarado la guerra al rey del pais vecinoooo ¿No me ira a convertir ahora en la Cenicienta?
¡Solo me falta el regreso de la madrastraaaa!!!!
Pero si solo conte unas mentirijillassss....
¡Chucho malo! ¡Fuera!
Iriaaaaaaaaa Fabiaaaaaaaaa......
¡¡¡Socorrrrooooooo!!!!!
Ay! Mi uña ...

13 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Prepárate princesa vengo a rescatarte, recoge tus tarjetas que salimos volando.
Cálido abrazo.

Paco Alonso dijo...

Prepárate princesa vengo a rescatarte, recoge tus tarjetas que salimos volando.
Cálido abrazo.

FABIA dijo...

Tranquila mi Reina, no es tan fiero el león como lo pintan, tú aguanta un poco que enseguida pasará la tormenta, no pierdas la compostura ¡no es digno de una Reina!!, intentare "negociar con el Rey aunque no prometo nada, ya sabes que la plebe no siempre tenemos audiencia directa.
Besinos mi Reina, te enviare un correo por tú asistente personal. Te quiero.

Ardilla Roja dijo...

jajajaja un final portentoso. Me has hecho reír Astrid y eso es algo imprescindible para la salud.

No seré yo la que se meta en asuntos de familia, pero mentir es algo muy feo por muy reina que sea su alteza. ¿No?

Seguro que todo se arregla Cuatro carantoñas, un par de besos y solucionado. Los padres duros, suelen ablandarse enseguida.

Besos y avellanas, Astrid

Fete dijo...

La mentira no lleva a ninguna parte... Espero que su padre tambien le haya llenado el foso con cocodrilos y este usted Excelentisma señora en una mazmorra fria y humeda con pan duro ...
No se ofenda, es mas porque purge pronto los males que ha acarreado a su padre grandes pesares de Estado y Gobierno del Reino.


Siempre pense que PACO ALONSO +FABIA no eran buenas compañias...
Jajajajaaa
Informare al REY de esta cosnpiracion sin parangon.

Au Revoir!!!!



Per testicoli quelli di suo padre, Sigra

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajajajajaja
psss yo si paresco cenicienta y con todo y madrastra
jajjaajjaja


pobre princess espero que un principe la ayude o ya de perdis que sepa pagar sus cuentas sola

jajaja

Silencios dijo...

Pasmé inmediatamente a tu Real Padre, que le voy a decir tres cositas románticas para endulzarle la vida.
Ay ay ay ay!!!

Con su permiso alteza me retiro antes de desfallecer.

Mis besos Reina

emilio dijo...

Reina Astrid, recoge al sapo, metelo en la carroza y daselo al rey, que se le indigeste... ala pues que dicen en mi reino.

Reflexiones de Emibel dijo...

Queen Astrid, no se queje tanto; si su padre la ha castigado en la mazmorra por algún motivo que le haya dado será. Así que cállese, cómase el pan duro y aprenda a ser una señorita como su abolengo lo requiere.
Jjajajjajajajaajaa!!!!!
Yo le quitaría hasta el cochero definitivamente.
Firmado: una madrastrona

Noesperesnada dijo...

Como si solo faltara un revolución a la francesa...

ALBINO dijo...

Menos mal que acudes a Iria Fabia, porque si fuera Iria Flavia, sería el publio natal de Cela, al lado de Padron y allí quien manda es la Marinita ¿te suena?.
Cuando salgas de las mazmorras, que espero sea pronto, procura que te clonen las tarjetas en el banco. Nunca supe la razón por la que metiendolas en un buizon te sueltan dinero.
Al fin y al cabo, las cuentas las lleva mi mujer y de momento no debío de darse por enterada. Es que es muy bueniña.
Mis respetos, alteza ¿O ya majestad?
Besos

Teresa dijo...

jajajajaja, ay mi uña......

Cuantas cosas son innecesarias en esta vida. Sin embargo tenemos la cartera llena de tarjetas, el móvil lleno de números, etc...


A sus pies mi reina.

Reflexiones de Emibel dijo...

¿Cómo va mi Queen? Hace mucho que no sé de tí? ¿Te sentó mal mi comentario?
Besos reales (no de realeza) y fuertes con apretón!!!