lunes, 26 de octubre de 2009

IRIA FABIA y su marquesado.

Querida y estimada mía:
He buscado el diván aquí en mi Castle (Castillo)de Belek, pero al final me he tenido que psicoanalizar en una silla. Para poder explicarte todo esto y como llevar el marquesado bien. Tú querida amiga Una mas ... Prince a la sazón, lo dicho, morada de caviar y champagne Môet Chandon ...¡Que te voy a contar! Tengo al servicio saturado, le ha dado un subebaja-hasta la tranca Upss!! Momentazo I love you (osea momentazo de ponerse a querer a todo el mundo)Me ha besuqueado a mi, al servicio, al jardinero ... ¿No logro comprender como coge esas borracheras tan plebeyas y tan playeras? Mejor vamos al grano, querida.
Para ser una Marquesa tipo tú, osea de rancio abolengo, porque el Marquesado tenia que ser mas antiguo que las tiritas ... papa (osea el rey) Me ha cedido el Marquesado de Iria casi 400 años de noble titulo. Anterior a los reyes Caóticos.
Esto es muy sencillo, tu , permiteme que te tutee, debes estar todo el dia:
_Piscinita, caipirinha y patatillas para pasar la tarde, rajando con las amigas. ¡Eso es tu nueva vida! De repente... ¡alerta! Suena el móvil: Ya no te vistas que no vas- ya no me vuelvas a buscar... A ritmo de reggaeton o lo que este de moda en ese momento, (Como mínimo tres moviles en el bolso) Si nadie te llama, tu te llamas a ti misma, como una loca atendiendo moviles con aspavientos incorporados, tipo._ La Clinton que pesada,querida. _Otra vez Ana Botella y sus galas benéficas,querida_Que petarda la Von Bismark, yo a Marbella no voy, tengo el jet (Avión privado) en el taller,querida. Osease una voragine telefónica, eso si, sin perder de vista las patatitas y la Caipi...
El concepto "Querida se le dice a todas, aunque por dentro te cagues (Nosotras eso si, no cagamos, ¡Vamos al toilette!) en todo su arbol genealogico con el sincero sentimiento de abonarlo, nada mas.
Melena, rulos o permanente al aire saludando a todos tipo una Belinda Washington o Isabel Blanco. Despues te cambias la sonrisa por algo mas Paloma Lago, con una autoestima tipo "Yo quiero tener un millón de amigos". Como los personajes de The Boat of Love (más conocido como Vacaciones en el mar)¡ Tía eres de la jet! Vives en perpetuo final feliz. Sonríes, besas, gesticulas y contagias alegría tipo Juncal Rivero plenamente relajada y rodeada de tu publico. Pensaran todos: Esa vida ¡Quién la pillara!
¡Ay, felicidad de la jet set! Chica todo el día tomando el sol sobre fuerabordas, pinchitos en la terraza, resacas bien llevadas en la playa de La Concha, guapazos merodeando en su moto acuática... De vez en cuando los asustas con un posible embarazo con divorcio de tu Agustin o tu como se llame, porque él nunca es importante ... De repente, tus ojos se fijan en el foco visual de una antigua goleta reconvertida en chiringuito nocturno. ¡Uy, esto me interesa! ¡Atención todos! La primera discoteca flotante ha llegado a la ciudad, y para allá que te vas, llevándote al personal. Los afortunados podrán disfrutar de tu presencia, todo una estampa que recuerda a la hermosísima Noite Boheme de Miami.
_Reglas importantes a seguir:
Cuando te pregunten las o los lugareños contestacion:
_¡Horroroso! poniendo morritos ¡Increible! acentuando la "I" da acento Aleman y eso es muy Cool.
_Cuando te regalen algo:
_Maravilloso, estupendo, fantástico, genial - todo contestado como una ametralladora.
_Gafas de sol tipo enormes tipo Audrey Hepburn.
_Pasmhina en el cuello supragrande, es muy socorrida en caso de manchas en la casaca de lino vaporosa que te compraste en H&M pero ellos no lo saben, tu dices que en una escapadita a Haiti con tu nuevo affaire.
¿Ves que facil, querida?

NOTA: Mira a ver si me promocionais un poquito que estoy aburridisima ...

7 comentarios:

FABIA dijo...

gracias por dedicarme el post Majestad, ¿de veras que para llevar sobre los hombros un marquesado hay que ser taaaan pija?..., y digo yo, ¿no podemos seguir con nuestra amistad igualmente y dejar el titulito en el congelador para que se conserve bien?, es que de puro rancio abolengo que es va a acabar pasándose, de tiempò y de vueltas.
Y no se me aburra usted que yo la promociono encantada, la pondre en el lateral de mi blog junto a mis amig@s y verá cómo acuden raudos a conocer su ajetreada vida de Reina supersupermoderna.
A sus manos mi Reina.

una más... dijo...

Uy..lo que bebí no era garrafon se nota, ni rastro de resaca.. voy en busca del jardinero fortachón a disculparme y de paso le planto un abrazo más, todo puede ser que no sea tan fortachón como recuerdo y sólo fuera el efecto del alcohol.
Qué vida la tuya Astrid.. y yo 33 años perdiendome esto.
kisses, que son besos con más categoría. :)

FABIA dijo...

UNA MAS ¿pero qué es eso de buscar amores entre el servicio de la Reina?, visita mi Marquesado y te presento Señores Nobles de verdad dignos de la corte de una Reina, ¡faltaria mas!.
Besinos.
Reina Astrid ¿sus amigos glamurosos no saben apreciar a una hermosa dama?, no me parece bien que UNA MAS tenga que buscar amores furtivos por los jardines de Palacio.
Que tenga un buen dia Señora.

una más... dijo...

jajajaj Fabia, si Astrid se entera capaz que me destierra de los confines del reino, acepto tu propuesta ya que el jardinero no resultó ser como lo recordaba, efectivamente fue el alcohol y la noche, que hace que todos los gatos sean pardos. :P
Voy rauda y veloz a tus aposentos.
Besitos a Reina y Marquesa.

Astrid "The Queen" dijo...

Si te lo dije ... pero te pusiste burra diciendo que amabas a todo el mundo!!!
Al jardinero no le vemos ahora ya en meses, pobrete.!!!

una más... dijo...

jajajaja joer.. una es normalica, no llego a fea AUN.. no es pa que el hombre huya despavorido..
Besines " reales "

Astrid "The Queen" dijo...

Querida por fea???
Estas loquisima, pero me encanta!!!
Salio huyendo porque el pobre jardinero no podia corresponderte, ademas de anciano, esta casado con la cocinera ...
kisses!!!